BLADE RUNNER 2049

Ciencia ficción – Estados Unidos

Director: Denis Villeneuve

Reparto: Ryan Gosling, Harrison Ford, Ana de Armas, Sylvia Hoeks

VER TRAILER

Sinopsis

Treinta años después de los eventos del primer film, un nuevo blade runner, K (Ryan Gosling) descubre un secreto largamente oculto que podría acabar con el caos que impera en la sociedad. El descubrimiento de K le lleva a iniciar una búsqueda de Rick Deckard (Harrison Ford), un blade runner al que se le perdió la pista hace 30 años.

Estreno en USA y España: octubre 2017.

 

 

 

 

DUNKERQUE

Bélico – Thriller – Estados Unidos – Duración:105 min

Director: Christopher Nolan

Reparto: Fionn Whitehead, Tom Hardy, Mark Rylance, Kenneth Branagh

VER TRAILER

Sinopsis

Película bélica sobre la evacuación de Dunkerque (Francia), durante la II Guerra Mundial (1939-1945). En 1940, ante el avance de las tropas nazis, más de 300.000 soldados fueron evacuados a Gran Bretaña desde las costas francesas, en todo tipo de embarcaciones inglesas que fueron a rescatar a sus compatriotas.

Comentario

Thriller de acción épico. Christopher Nolan (Interstellar, Origen, la trilogía El caballero oscuro) dirige Dunkirk a partir de su propio guion original, utilizando una combinación de IMAX® y una película de 65mm para llevar la historia a la gran pantalla. Rodaje en Francia, Holanda, Reino Unido y Los Ángeles.

La película está protagonizada por un prestigioso reparto, incluyendo a Tom Hardy (El renacido (The Revenant), Mad Max: Furia en la carretera, Origen), Mark Rylance (El puente de los espías, Wolf Hall), Kenneth Branagh (Mi semana con Marilyn, Hamlet, Enrique V) y Cillian Murphy (Origen, la trilogía El caballero oscuro), así como al principiante Fionn Whitehead. El elenco también incluye a Aneurin Barnard, Harry Styles, James D'Arcy, Jack Lowden, Barry Keoghan y Tom Glynn-Carney.

La película está producida por Nolan y Emma Thomas (Interstellar, Origen, la trilogía El caballero oscuro). Jake Myers (El renacido (The Revenant), Interstellar, Jack Reacher) es el director ejecutivo.