PROYECCIÓN SEMANAL DEL 18/01/2019 al

24/01/2019

(LUNES CERRADO POR DESCANSO)

 

HORARIOS

 

EL VICIO DEL PODER

18:00 (V. DOBLADA) - 20:30 (V.O.S.E)

 

BORDER

18:00 - 20:30

 

* El segundo pase del Jueves podrá ser sustituido por el ciclo VOSE.

 

HORARIO: 18:00 - 20:30

EL VICIO DEL PODER

Comedia Dramática - Biográfica - Estados Unidos - Duración: 132 min

Dirección: Adam McKay

Reparto: Christian Bale,  Amy Adams,  Steve Carell,  Sam Rockwell,  Jesse Plemons, Eddie Marsan,  Alison Pill,  Stefania Owen,  Jillian Armenante,  Brandon Sklenar, Brandon Firla,  Abigail Marlowe,  Liz Burnette,  Matt Nolan,  Brian Poth,  Joey Brooks, Joe Sabatino,  Tyler Perry,  Bill Camp,  Shea Whigham,  Cailee Spaeny, Fay Masterson,  Don McManus,  Adam Bartley,  Lisa Gay Hamilton,  Jeff Bosley, Scott Christopher,  Mark Bramhall,  Stephane Nicoli,  Kirk Bovill,  Naomi Watts, Alfred Molina

 

VER TRAILER

 

Sinopsis

Explora la historia real sobre cómo Dick Cheney (Christian Bale), un callado burócrata de Washington, acabó convirtiéndose en el hombre más poderoso del mundo como vicepresidente de los Estados Unidos durante el mandato de George W. Bush (Sam Rockwell), con consecuencias en su país y el resto del mundo que aún se dejan sentir hoy en día.

 

HORARIO: 8:00 - 20:30

BORDER

Thriller - Fantástico - Suecia - Duración: 101 min

Dirección: Ali Abbasi

Reparto: Eva Melander,  Eero Milonoff,  Viktor Åkerblom,  Joakim Olsson

 

VER TRAILER

 

Sinopsis

Tina es una agente de aduanas reconocida por su eficiencia y por su extraordinario olfato. Da la impresión de poder oler la culpabilidad de un individuo. Pero cuando Vore, un hombre aparentemente sospechoso, pasa junto a ella, sus habilidades se ponen a prueba por primera vez. Tina sabe que Vore oculta algo, pero no logra identificar qué es.

 

 


AVISO

Se informa que las sesiones de los jueves y viernes a las 20:15 o 20:30h de la sala 2 pueden ser sustituidas por los ciclos en versión original (VOSE) o de asociaciones culturales durante el período de exhibición de los mismos (visitar otras actividades y consultar en taquilla).


[/span12]